¡A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén! (Efesios 3:21)

viernes, 30 de marzo de 2007

RETIRO ESPIRITUAL

Miren esto:


Mañana a esta hora vamos a esta un grupo de los jovenes de mi Iglesia en retiro. Creo que a la mayoria se les olvida porque le llaman retiro. RETIRO ESPIRITUAL! Es una instancia de crecimiento y profundizacion de la fe de cada uno... Puede uno crecer en fe en un retiro? Claaro, como en cualquier parte! ¿Entonces para que voy? EEEEERSELENTE pregunta...

Vamos a apartarnos del ruido de nuestras vidas por unos dias para meditar y estar en especial devocion solos frente al Señor. Creanme, no es facil, la mayoria para estos retiros piensa en: Actividades, dormir incomodo comer avena, cantar compartir, etc. NO hacemos eso en el grupo semanalmente? ¿Por que vamos entonces? Espero que la respuesta sea algo como esto: "No lo tengo claro pero me entrego a lo que Dios quiera para mi en estos dias". Quien sabe, quizas si dejamos que Dios actue en nosotros mas de lo que lo hacemos a menudo, nos demos cuenta de lo que quiere para nosotros.

Personalmente, no he querido agredir por escrito a nadie que lea esto, solo deseo que sea quien sea, vea que Hay 1 Dios, 1 solo Dios vivo al que le puedes contar verdadera vida e intenciones, porque El es la Verdad, al que se le puede confiar la vida, porque El es la Vida, y definitivamente es el Camino a Seguir... no erremos el camino, busquemos a Dios y para los que vayan a ir al retiro, no se retiren de sus vidas, busquen a la vida durante esos 3 dias. Dios los bendiga!

2 Comentarios!:

Anónimo dijo...

Me canso de leer todo ese texto XD


Algun otro dia talvez lo lea XD



Q les vaya muy bn!!!

AIoz

Troncador dijo...

q flojo Daniel!, si tampoco es tan largo.

Ehmn... ojalá les esté yendo bien en el retiro ^^, me habría gusta ir :(, pero en fin...


Ahora me retiro a estudiar :O
(voy a bajar mi "rate" de subir al blog, estoy muy distraído, soy muy viciado)