¡A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén! (Efesios 3:21)

martes, 27 de marzo de 2007

No hay primera sin segunda!

Hola TODOS! !!!!

Esta es mi primera oscura aparición en un Blog, mi Blog, así que quiero decir algunas cositas:

Razón:

La razón por la que hice este blog es:

Porque siempre me han gustado, pero me habia dado lata hacer uno!
Porque se me quitó la lata de no hacerlo.
Porque se me pegaron las ganas de hacerlo luego de hablar con benjamín.
Porque tenía tiempo para hacerlo!

Que espero de este lugar:

Realmente espero que:

Sea un espacio para poner cualquier cosa. Lo que siento, lo que estoy pasando, noticias, debate, fotos, lo que sea... no sé todas las cosas que se pueden hacer con este sistemita, asi que el límite es el cielo! (Perdón Señor, es una expresión!! jeje).


No me gustaría que:

Alguien dijiera algo imprudente... que no sea yo!!, en este lugar.
Que no dejen un saludito cuando lo vean!
Que me de lata de revisarlo.
Que al Colo-colo le siga yendo manl en la Libertadores!
Que lo deje botado por ahí y se pierda.



Si quieren subir algo, hablar sobre un tema, que algo se de a conocer o cualquier otra cosa que no he pensado pero que puede ser divertido interesante o extraño, me dicen y hacemos algo.

Que este lugar sea para soñadores, gente aburrida, enojada, normal, para extraños, y a parte para mis amigos y todos los con la mente enferma y el corazón grande! No importa el lugar (si estas con un notebook, hasta el trono sirve!). No importa tu color, no importa que me importe tampoco! La cosa es que este espacio sea útil para el momento de cualquiera que lo visite. Que todo el mundo aproveche de perder (o ganar) tiempo en este lugar (no se puede ganar tiempo, se pueden hacer las cosas antes).

Si ando serio, seguramente va a haber reflexión, humo mental o algo así!
Si estoy aburrido seguro subo tonterías, voy a revisar páginas y hacérmelas de notero, a lo periodista barato chileno (sin ofender a nadie, me refiero a los malos! ahí cada uno piensa lo que quiera!), porque no me da para más con la Universidad.

Sé que debí haberlo hecho antes, pero me dí cuenta recién! Me presento!

Soy Matías Nicolás Espinosa Esquivel, tengo 21 años, mido 1.89 mts., calzo 45 y soy flaco (todavía, al ritmo en que como, no queda mucho para el tsunami). Estudio Civil Electrónica en la Universidad Santa María y estoy en 4to. Tengo una familia "bien constituida" 2 papas (y dos mamas, jajaja nooo un papa y una mama), 2 hermanas una mayor y una menor (soy el de al medio y como los dedos de la mano, soy el más grande y mas grosero (groseramente simpático!)), tengo una linda polola de 20 años llamada Angela y llevo 1 año y 1/2 de pololeo con ella y tenemos extremas proyecciones futuras juntos (proyecciones pasadas?? como no van a ser futuras! pero no importa, suenan bien esas palabras juntitas). La vida no me sonríe, se rie conmigo!
Dios es alguien muy importante para mi. A los 4 años le di mi vida, si alguien no sabe que es esto yo en algún momento se lo diré. Me siento tranquilo así, junto a Él. Soy Cristiano (acá la mayoría dice... ahhh a eso se refería! Es canuto!). Voy a la Anglicana San Pedro de Viña del Mar, ah, claaro, soy de Viña, Chile! Se me olvida que esto va a estar para todo el mundo!!

Pronto pondré más cosas, fotos, entrevistas, videos, links, etc y cosas así como muchos etcéteras!

Me despido!



Matías!

3 Comentarios!:

Unknown dijo...

Welcome !

jaja !

todos caemos, eventualmente.. al Benja también se le pegó.. !!

Me parece bien que tengas un espacio para expresar.. lo que sea !

Dios te re bendiga !

Un abrazo Matías.. saludos a la Angela !

Adiós !

Karen... dijo...

Holaaaaaa!!


Que buena que tienes Flog... a ver si así me animo a actualizar el mío! jajaja PERO NO HOY! HOY TUDIO!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

...AHHHHHHHHHHHHHHHHHH... CORRER EN CÍRCULOS!!!!!!!!


Un oscuro ósculo para ti!


...Karen...

restaurado! dijo...

hmmm

otro mas que cae en el blog...

xD

bendiciones... (yo no dije "ahhh" cuando lei que eras "canuto"...xq será???....)


xD



nos vemos!!!