¡A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén! (Efesios 3:21)

martes, 27 de marzo de 2007

Algunas Fotos del Cumpleaños de la Constanza.






2 Comentarios!:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrr!!!!!!
creo q estoy escribiendo en el lugar correcto porque mi ignorancia computacional no me deja de decir que lo q ahora tipeo no lo va a ver nadie...espero q no se asi.
No ando con toda la inspiracion del mundo asique voy a escribir lo que siempre escribo y no me canso de hacer...

TE AMO MATÍAS NICOLÁS!!!!

Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Hola!!

Mmmm me paso por aca para dejar testimonio de q pase

XD

Bueno, me da muxo gusto q tengas tiempo coo para hacerte un blog :P

Pero hace tiempo q no pasas por aca...

Toy perdiendo la practica de peleas XD

Mi cabeza lo agradece en too caso XD

Yap, me voy

Q tes muyuyuyuyu bn!!!

Cudiate y estudia harto!

Aioz