¡A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén! (Efesios 3:21)

martes, 27 de marzo de 2007

Hola! Esto es algo de lo que solía hacer antes... La universidad consume, todo consume! YO CONSUMO!!!
Pero no soy adicto!
Miren esto:


Café ¡Ay, Dios santo!
No he dormido nada,
tengo sueño y no miento,
este no es momento de lamentos.
El café es mi amigo, el me ayudara.
El hervidor puse y cuando hierva saltará.
Oh, café, amigo de certámenes,
abrigo en mis días fríos
amigo del teclado, mouse y pantalla
compartes mis mejores chateadas
y la risa me entregas,
porque tu color, sabor, textura
son la más grande dulzura.
Amigo café, abrigo café,
tíñeme con tus granos,
vuélveme cubano,
chispa de energía,
padre de la cocacola,
alto jefe del ejército,
gendarme aplicado,
me ayudas a saltar tardes,
y correr noches.
Me quitas el sueño,
pero me lo devuelves cuando te pienso.
Con mi taza regalona,
mi cuchara roja,
en polvo te sumerjo en agua,
y el más rico bálsamo,
como mágico brebaje preparo...
¿Cuál mago? ¿Cuál ilusionista?
Eres tú, y es "LA MARAVILLA"
que de ti Dios ha creado.

2 Comentarios!:

Anónimo dijo...

Hola Matías,

Soy Edo... que rico es tenerte como hermano.

Soy muy feliz al veret crecer ante Dios con angelita.

DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Lo veo dificil. Sere tu bestia negra en esto! (Entender con criterio lo que dije por favor!)