¡A Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén! (Efesios 3:21)

martes, 3 de abril de 2007

Que dia... hoy me ha pasado de todo y mucho. Tengo sensaciones muy raras... Parece sueño y no lo digo porque haya sido un dia perfecto, aunque no ha sido malo, es solo que pasaron cosas que no esperaba que pasaran.

Me fue bien en el certamen de Digitales, eso si lo tenia pensado, pero no se como que el cielo parece falso, es raro... estoy como fuera de lugar, no se como explicarlo. Solo sensaciones! Puedo decir si que senti que el Señor me apoyaba mucho en el certamen.

RAAAARO el dia!

Necesito que hablen sobre lo que escribi. Les ha pasado? A pesar de eso me gusta el dia. Tengo animo! El Señor me quiere mucho, tengo tremendas bendiciones en mi vida!


Matías!

4 Comentarios!:

Dorkmëister dijo...

Facil... tienes un problema o algo te preocupa... quizás nada TAAAANNN grave, pero el hecho es que seguramente no sabes o aún no lo afrontas

relajate un rato, pide ayuda al señor en oración y medita que ha pasado los ultimos días, semanas, meses o lo q sea necesario...

quizás no sea nada de lo que dije anteriormente, pero si he tenido esas sensaciones, pero cuando a mi me pasan me pongo todo paranoico y me digo "algo pasa y no es bueno"... y cuando adivino q es... PAH!!! PALAZO! pero al menos se va mi paranoia y el señor me ayuda a enfrentarlo

bueno, espero q no sea nada malo y puedas descubrir q es (a lo mejor es gas)

DTB

Troncador dijo...

Tengo una explicación para eso, igual a veces me pasa algo parecido.

Creo que al hacerse uno más viejo cambia la percepción del tiempo que tenemos no sólo porque la división entre el tiempo que pasa y el resto de nuestra vida es menor, sino que es una condición biológica.
Entonces creo que como las cosas pasan en otro tiempo al que estábamos acostumbrados, todo nos parece ajeno y falso :S; todos los sentidos están sujetos al tiempo y da la sensación que ya no se percibe como antes.

:P esa es mi teoría

Unknown dijo...

jé.. no es en mala.. al contrarioo.. es solo que si no tengo ánimo de escribir no puedo.. !

en fin.. bkn conversar más contigo y con la Angelita en el retiro..

saludos, bendiciones..

fran !

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

No me mal interpretes! Nodije eso
:( pucha, bueno, como dice el dicho... "de casta le viene al galgo"... ese no... emmm "si el rio suena es porque piedras trae"...

"En casa de herrero, cuchillo de palo"?

"no hay mal que por bien no venga"? ese tampoco, aunque podria ser...

"el que mucho abarca, poco aprieta"

"Mas vale pajaro en mano que cien volando"...

"El que nada hace, nada teme", ahhh, este si!, pero no siempre es cierto, ahora si en todo caso.

Dios te bendiga y al resto tambien!

Matías!